BIENVENIDOS

sábado, 15 de mayo de 2010

SORTILEJIO DE LA ABUNDANCIA





Sigue hasta abajo, pero espera un momento Piensa
en un deseo cuando llegues abajo Cualquiera que sea tu edad, es el
numero de minutos tardara en cumplirse tu deseo (p.e: tienes 25, tardara 25 minutos en realizarse)

***************************************
PARA!!!!!
Felicidades, ahora tu deseo se cumplirá según la edad que
tengas Ahora sigue esto cuidadosamente, puede ser
muy gratificante!!!
Si lo envías a 10 personas
o mas, algo mejor de lo que esperabas sucederá
en tu vida Nota: Realmente da miedo!
El teléfono sonara después de que acabes esto!!!





DECRETO METAFÍSICO

Si te ha llegado este mensaje, considérate la persona mas afortunada.

A partir de este momento tu vida cambiará y todo aquello que tanto anhelas . . .

¡Se te concederá!......................

SORTILEGIO DE LA ABUNDANCIA

Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas.

Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.Piensa en ese deseo AHORA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .





Entonces, repite 3 veces el siguiente . . Sortilegio:

Por el poder de 3 veces 3...

Por aquellos que van y aquellos que vienen...

Por los vivos y los muertos... Por el poder de los 4 elementos...

A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos...

Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.

El universo me otorga aquello que mas deseo...

Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.

Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.

Danza mi corazón, mi espíritu esta contento!





Ahora, re-envía este mensaje para que el sortilegio surta efecto.Este sortilegio es muy poderoso, pero solo veras los resultados si lo re-envías.De romper la cadena, estarás rompiendo su efectividad.
5-10 personas = 3 semanas de buena suerte a partir de hoy.

10-20 personas= 3 meses de buena suerte a partir de hoy.

+20 personas = 3 años de buena suerte a partir de hoy.


(Esto se dice...... ¿será verdad?......... mandalo, por si acaso, Rosa Maria)

SUERTE AMIG@ EN LA DISTANCIA




1 comentario:

  1. DÓNDE ESTÁS AMADA ROSA... ACASO PINTANDO SIGUE?..YO NO PUEDO ENTRAR...DIME...TE AMO, MI SEÑORA GRAN AMIGA!!!

    ResponderEliminar