BIENVENIDOS

lunes, 24 de enero de 2011

MEDITACION GUIADA SISTEMA HEMI SYNC


El sistema Hemi-Sync, como indica su nombre trabaja facilitando la sincronización de ambos hemisferios del cerebro, donde el lado más racional y el lado más intuitivo, trabajan perfectamente en sincronía. Este es un estado cerebral de potencia incrementada, algo que normalmente se consigue a voluntad, sólo después de largos años de entrenamiento y esfuerzo. Con esta avanzada tecnología el cerebro puede aprender, además de a estar en sincronía, a situarse en los diferentes estados de consciencia identificados


Usando la música de Hemi Sync junto con sonidos de tambores chamanicos con ritmo del corazón...es una meditación perfecta puedes hacerlo en una silla o acostado, también puedes bajarlo en tu computadora o mp3.
Gracias! un abrazo!!
Fuente: Fundación Sauce.

Para escuchar click aqui

PAJARO

http://www.ivoox.com/pajaro_md_61445_1.mp3

EL BOSQUE

http://medita.es/descargasmp3/med1108elbosque.mp3

TU VERDADERO YO

http://medita.es/descargasmp3/med1407tuverdadero%20yo.mp3

TU ANIMAL DE PODER

http://medita.es/descargasmp3/med1205animalpoder.mp3

OM

http://medita.es/descargasmp3/med1901transohm.mp3

LA FUENTE DE LA CORONA

http://medita.es/descargasmp3/med2010transagradecimiento.mp3

MEDITACION TRASCENDENTAL

http://medita.es/descargasmp3/med1805transvoz.mp3


Qué es Hemi-Sync®


Hemi-Sync® es una tecnología de sonido que funciona con sencillez, enviando diferentes sonidos o tonos a cada oído, a través de auriculares estéreos. Los dos hemisferios del cerebro entonces actúan al unísono para "escuchar " una tercera señal, la diferencia entre estos dos tonos. Esto no es un sonido real, sino una señal eléctrica que solo se puede percibir dentro del cerebro al funcionar ambos hemisferios cerebrales conjuntamente.

El proceso patentado de Hemi-Sync® se ha ido refinando durante más de 40 años de investigación y de desarrollo por el Instituto Monroe de Virginia - EE.UU., organización de investigación, educativa y sin ánimo de lucro, pionera y líder en la investigación de los estados de consciencia facilitados por el sonido. La experimentación continua, recolección de datos, y el análisis se llevan a cabo en las instalaciones del laboratorio del Instituto Monroe para demostrar la correlación entre los informes sujetivos de la experiencia y las medidas electrónicas objetivas. Dicha investigación es indispensable para revelar la influencia de patrones específicos de Hemi-Sync® sobre la conciencia. A través del tiempo, estos esfuerzos han llevado al desarrollo de muchos productos individuales para aplicaciones específicas tales como atención enfocada, control del estrés, meditación, la mejora del sueño, y el control del dolor, por hablar de algunos.

Gracias a la cooperación de notables instituciones médicas y universidades, la tecnología Hemi-Sync® probada científica y químicamente, sigue siendo el enfoque de una gran variedad de proyectos de investigaciones especializadas. Además, muchos terapeutas, médicos, educadores, y otros profesionales usan Hemi-Sync® asiduamente.

El proceso Hemi-Sync® tiene prestigio internacional. Miles de personas han viajado desde todo el mundo para asistir a los programas residenciales en el Instituto Monroe. Estos programas se llevan a cabo en las instalaciones en el Instituto Monroe en Virginia y también en algunos otros sitios del mundo y se dedican al desarrollo, exploración, y aplicación de estados expandidos de conciencia utilizando las extraordinarias tecnologías de sonido llamados Hemi-Sync®.

Reseñada en varios libros como "Super Memoria", "Sanación Espiritual e Inmortalidad", "Manual de las Nueve Revelaciones", "Viaje Definitivo" y "Megabrain", esta tecnología de sonido avanzada, patentada y científicamente comprobada, está avalada por numerosas investigaciones de científicos, sociólogos y profesores, y como no, por el bienestar de miles de personas que la usan en su vida diaria.
Hemi-Sync® facilita las condiciones en las que los patrones eléctricos de los dos hemisferios del cerebro se sincronizan, operando al unísono, condición óptima para utilizar más el potencial del cerebro.
Sin auto-hipnosis, sin mensajes subliminales. Sin una gran inversión.

Demostración de mapas cerebrales
ondas
  • Hemi-Sync®, es un sistema Binaural.
  • Facilita el control auto-dirigido a través de distintos estados de consciencia mediante combinaciones únicas de frecuencias de sonidos.
  • Permite al participante alcanzar metas mediante estados de alta concentración, productividad, y operación coherente de todo el cerebro.
  • Una herramienta muy efectiva para facilitar el crecimiento espiritual y desarrollo personal.
  • Las grabaciones se presentan en C.D. o Cintas de Cassette.


boton tres


Cómo funciona

El cerebro recibe y emite ondas o patrones eléctricos de intensidad y frecuencia variable, en función de la actividad que esté realizando la persona. Así, estos patrones eléctricos son distintos según se esté realizando un trabajo manual o intelectual, se esté durmiendo o creando.
Con la tecnología Hemi-Sync® se envían al cerebro simultáneamente dos sonidos o tonos (binaural) de frecuencias diferentes. A fin de poder reconocer esos dos tonos el cerebro, automáticamente, y valiéndose de ambos hemisferios en forma sincronizada, tiene que combinarlos en una tercera vibración a una frecuencia diferente de los dos tonos originales. O sea, mediante los tonos emitidos se va induciendo al cerebro a entrar en frecuencias específicas en las que es posible realizar funciones específicas.
Mediante la tecnología Hemi-Sync® no sólo se emiten dos tonos al cerebro, sino toda una secuencia de ellos científicamente calculados para llevar al cerebro al nivel de ondas cerebrales que se desee. Ésta pretende ser una simple explicación de lo que en realidad es un proceso muy complejo.
Las grabaciones Hemi-Sync® contienen una combinación de música y sonidos que activan ondas cerebrales en función de la actividad que se realice o la habilidad que se quiera potenciar. Así, muchas composiciones contienen elementos significativos de frecuencias de ondas cerebrales Alpha, Theta y Delta para reducir la actividad mental y facilitar cualquier proceso de meditación, memoria, reflexión, intuición o estímulo de la creatividad. Mientras que otras composiciones contienen frecuencias Beta para aumentar la productividad, lograr mayor concentración y facilitar los procesos de aprendizaje.

En función de las frecuencias, las ondas cerebrales se clasifican como sigue:

ONDAS CEREBRALES
HERTZIOS
(ciclos/segundo)
CORRESPONDEN A ESTADOS DE
BETA
Desde 14 hasta 30

MENTE CONSCIENTE
Recibe señales de los 5 sentidos normales Vista (+- 80%), tacto, oído, olfato, gusto.

Desenvolverse en la vida diaria, estrés, ansiedad, aprensión, tensión, competir.
Predomina el HEMISFERIO IZQUIERDO
Lógico, racional, verbal

ALFA
Desde 7 hasta 14

MENTE SUBCONSCIENTE
NIVEL DE:
Ausencia de estrés, Relajación, Creatividad, Percepción, Meditación.
Predomina el HEMISFERIO DERECHO
Intuitivo, no-verbal, sentimientos

ZETA
Desde 4 hasta 7

NIVEL DE:
Puede ser nivel de clasificación de ideas
Creatividad asociativa
Relajación profunda
Percepción reducida, excepto en personas
experimentadas en técnicas de meditación
(yoguis, maestros Zen, etc.)

DELTA
Desde 0,5 hasta 4
NIVEL DE:
Sueño profundo
Puede ser estado de sonambulismo, de hablar
estando dormido. Fase REM del sueño.

ond
hemi-sync



PARA LEER MAS SOBRE ESTO


http://www.nueva-mente.com/principalhemi.htm#quees


No hay comentarios:

Publicar un comentario